Esta es una característica que funciona de manera similar a la característica que revisamos anteriormente, es válida para los parques SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa y Aquatica Orlando.
A diferencia de Disney, aquí tiene que pagar la parte para tener derecho a su interruptor de cola. Puede comprar su Quick Queue por adelantado en el sitio web de cada parque o en la hora de entrada del parque. Hay dos situaciones que deben evaluarse para decidir su compra: puede comprar temprano y cuando llega al parque las colas no son tan largas, como puede ser lo contrario, sale a comprar a tiempo, el parque está lleno y Cola rápida agotada.
El consejo es observar la temporada a la que vas, por ejemplo, Aquatica Orlando estará mucho más concurrida en las estaciones de calor.
Quick Queue te da acceso a las principales atracciones del parque, que son las más en cola y se venden en tres modos: Quick Queue te da derecho a un uso de atracción, Quick Queue Unlimited ya es la versión ilimitada, donde puedes ir a las atracciones tantas veces como quieras, y también hay Quick Queue Junior, que se enfoca en los niños, en este modo los juguetes extremos no están incluidos, y hay un límite de un uso por atracción.
¿Cuánto cuesta y cómo lo uso?
El valor de Quick Queue varía de una temporada a otra, pero en promedio generalmente oscilan entre $ 19 y $ 35, dependiendo del deporte que elija. Se pueden comprar directamente desde el sitio web de los parques o en el momento de su llegada, como ya hemos comentado.
Para usar, no se requiere programación. Simplemente llegue al parque y tome la cola especial que se indicará en cada atracción participante.
Nuestro consejo es que viaja con niños, vale la pena adquirir todo tipo de características que lo hacen ahorrar tiempo y evitar el desgaste de los más pequeños, por lo que el viaje será mucho más divertido e inolvidable.