Alpen Turbo Drop: caída libre
El Turbo Drop es una torre de 20 metros de altura que los usuarios ascienden a través de un ascensor giratorio. Además, disfrutan de una hermosa vista del valle y las demás atracciones del parque.
El ascensor sube girando en 360º, llega a la cima y desciende en caída libre, siendo decelerado por un sistema de frenado magnético. El boleto individual vale 17 reales.
Restricciones del parque:
Altura mínima 1,30 m;
Mujeres embarazadas en cualquier momento del embarazo;
Por razones de seguridad del usuario, no debe ser utilizado por personas con enfermedades cardíacas, laberintitis, epilepsia, hipertensión, convulsiones, problemas de espalda, otras implicaciones médicas o en malas condiciones físicas y psicológicas;
Personas que hayan ingerido alcohol, drogas o cualquier tipo de narcótico;
Las personas con necesidades especiales, físicas o mentales, deben presentarse a los monitores para que puedan recibir la asistencia adecuada.
Las actividades al aire libre se realizan solo con buen tiempo, sin lluvia, niebla excesiva, relámpagos, truenos y vientos fuertes;
La administración de Alpen Park se reserva el derecho de cancelar actividades bajo cualquier circunstancia adversa que pueda poner en riesgo la integridad física de los clientes y el personal operativo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.