Hollywood Studios Park – Atracción de Star Wars

Hollywood Studios Park – Atracción de Star Wars

13 de enero de 2020

Hollywood Studios Park tiene nueva atracción Star Wars: Galaxy´s Edge ahora con The Rise of Resistance

¿Eres fanático de Star Wars y no te pierdas una película de la saga? ¿Qué tal sentirse inmerso en este universo como si fueras un personaje en la trama?

El 5 de diciembre, Hollywood Studios inauguró la nueva y esperada atracción centrada en Star Wars, The Rise of Resistance.

Si está planeando sus vacaciones en Orlando y configurando su itinerario de viaje, asegúrese de seguir toda nuestra publicación para incluir esta nueva atracción en este momento en su calendario de recorridos.

Star Wars Galaxy´s Edge

Hollywood Studios dedica una gran cantidad de espacio al universo de Star Wars, Galaxy’s Edge. Los personajes más queridos y toda la magia de la saga se extienden a lo largo de 14 hectáreas y todo el escenario tiene lugar en el planeta Batuu, que nunca se muestra en las películas, pero que se encuentra en el borde del Espacio Salvaje, donde se encuentra el Puesto avanzado de Black Spire.

Cuando se inauguró en agosto de este año, la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run colocó a los visitantes dentro del emblemático Milennium Falcon. El juguete es un simulador de vuelo que admite 6 participantes, dos pilotos, dos tiradores y dos ingenieros. La broma es que Chewbacca llevó la nave al Puesto de avanzada de Black Spire para su reparación y la tripulación es responsable de llevar la nave al espacio.

Desde la apertura de Millennium Falcon: Smugglers Run, todos los visitantes han estado esperando ansiosos diciembre para la apertura de la segunda etapa de Star Wars: Rise of the Resistance.

Inauguración de Star Wars: Rise of the Resistance

La espera terminó y la semana pasada abrió la atracción más esperada del parque Hollywood Studios. La promesa era poner a los visitantes en medio de una batalla épica entre la Resistencia y la Primera Orden y así sucedió.

Al ingresar a la atracción, el visitante tiene la misión de unirse al equipo rebelde y ayudar en la aventura. Luego comienzan los percances, todos son capturados por soldados de la Primera Orden,

abordando una nave Destructor Estelar, y se lanzan para superar los ataques de Kylo Ren y sus seguidores. Al final de la aventura, pueden salvarse alcanzando una galaxia muy, muy lejana.

Todo esto está en el más puro estilo Disney, con toda la infraestructura necesaria, con tantos detalles en cada rincón. Star Wars: Rise of the Resistance ya es la atracción más sofisticada de la compañía. También considerada como la experiencia más inmersiva de los últimos tiempos, Disney ha combinado a la perfección una gran historia, una serie de efectos visuales y características que no pierden nada para el cine, como animatronics, robots que simulan gestos y características humanas,

Los mayores detalles de la atracción

Star Wars: Rise of the Resistance es una experiencia de unos 20 minutos, una fusión perfecta de alta tecnología, ingeniería y cine.

Ya para hacer cola, los visitantes se colocan en una cueva rocosa, sintiéndose como verdaderos miembros de la Resistencia escondiéndose de los Stormtroopers. Además de otras atracciones importantes del parque Disney, aquí también hay una cola exclusiva FastPass +.

Ya al comienzo de la atracción, puede observar la gran cantidad de detalles, como lugares para descansar. No hay bancos tradicionales, sino barriles, baúles y espacios de rieles y paredes que sirven como asientos para los aventureros.

Al ingresar a la base de la Resistencia, los visitantes se encuentran con un BB-8 y un holograma Rey que pasan órdenes a la misión. La siguiente etapa es al aire libre, donde los visitantes son conducidos a una nave espacial por un soldado de la Resistencia, esta nave es el gigantesco X-Wing, que cobra vida con luces y sonidos.

Luego, el soldado lleva a los visitantes a un vehículo espacial y cuando la puerta se cierra, el visitante se sumerge en un simulador. Lo más impresionante en esta etapa es el gigantesco animatrónico de un oficial de Mon Calamari. Después de este «secuestro» que sufrió el visitante, la puerta del barco se abre y ya está en otro escenario, un mazo de destructor estelar, recibido por varios Stormtroopers que darán las siguientes coordenadas.

Las increíbles proyecciones de Kylo Ren y el general Hux aparecen en este momento, diciendo que todo ha terminado y que los visitantes deben descubrir el secreto de la Resistencia. Los soldados abren la puerta de la celda y transportan a los visitantes a una cápsula de escape, llegando a la parte principal de Rise of the Resistance.

No más spoilers por hoy, la mejor manera de saber cómo se siente estar en el universo de Star Wars es incluir a Hollywood Studios en su itinerario de viaje de Orlando.

Si tiene alguna pregunta sobre parques o cosas que hacer en la ciudad, asegúrese de seguir los otros textos aquí que están llenos de consejos que ayudarán enormemente a su organización.